Propiciamos un espacio para la exhibición y venta de los productos artesanales, contribuyendo así al fortalecimiento del sector y a la búsqueda de mejores condiciones de vida para los artesanos.

Estimulamos la comercialización y el posicionamiento del sector artesanal en el mercado nacional e internacional.

Rescatamos la artesanía tradicional con identidad cultural aplicando nuevas tendencias de acuerdo a los requerimientos del mercado artesanal, estimulando la expresión artesanal indígena ancestral y contemporánea.

Orientamos la aplicación del diseño a productos artesanales y la excelente exhibición de estos, empleando en ambos ámbitos la innovación como punto determinante para mejorar la comercialización de los productos artesanales.

convocatoriaferia

Si usted como artesano(a) desea participar en la convocatoria para la Feria Artesanal de Manizales versión 2022, debe seguir estos 3 sencillos pasos:

Una vez haya diligenciado y enviado correctamente el formulario, nos pondremos en contacto con usted con los datos ingresados allí para coordinar y finalizar su proceso de inscripción a la versión 2022 de la Feria Artesanal de Manizales.